Instalaciones del túnel de viento
Madrid Fly cuenta con más de 1.500 m2 de instalaciones, de los cuales 1.100 m2 son espacio al aire libre, jardines y terraza. Además tenemos parking privado para que tu estancia sea más cómoda.
Nuestras instalaciones están equipadas para el acceso de personas con discapacidad, nuestros espacios son diáfanos para poder moverse con absoluta comodidad.
Si eres un volador frecuente puedes disfrutar de nuestras salas relax, duchas y taquillas, ¡todo para que te sientas en casa!.
¿Tienes dudas?
Consulta nuestras disponibilidades
Sesiones libres | |
---|---|
Alta disponibilidad | |
Media disponibilidad | |
Baja disponibilidad |
Volar con amigos

2 vuelos para cada uno.
Consta de alquiler de todo el equipo y el material necesario para volar con total seguridad, clase teórica (briefing), con un instructor certificado que te acompañará en todo momento y de 2 vuelos, de 1 minuto cada uno, en cabina acompañad@ de tu instructor.
Reserva Ya