Restaurante

Descubre nuestro restaurante, un lugar dónde descansar y relajarte tras un vuelo o mientras ves volar a tus familiares y amigos.

¿Sabes que volar abre el apetito y ver volar también?

¿Alguna vez te has preguntado por qué el acto de volar despierta el apetito de una manera tan curiosa? ¿Y no solo volar, sino incluso la simple observación de otros surcando los cielos puede hacer rugir nuestros estómagos con un hambre renovado? En Madrid Fly, comprendemos este fenómeno peculiar y por eso nos complace presentarte a Lowcontry Boys, nuestro prestigioso restaurante en el recinto. En Lowcontry Boys, creamos deliciosos platos en exclusiva para nuestros clientes. Con una oferta que combina especialidades únicas y las sabrosas comidas de «toda la vida», el objetivo es proporcionar sustento y satisfacción después de una emocionante sesión de vuelo en Madrid Fly. Pero, ¿quién dice que solo puedes comer después de volar? Nuestro restaurante también es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar mientras ves a otros surcar el cielo en nuestro túnel de viento.

TAPAS, EVENTOS, CELEBRACIONES... Y MUCHO MÁS

Lowcontry Boys ofrece una gran variedad de tapas exquisitas, cócteles refrescantes y snacks irresistibles para que puedas disfrutar durante todo el día. Nuestros camareros estarán encantados de servirte en la terraza, un lugar privilegiado desde donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas de nuestros voladores en acción, gracias a nuestro innovador túnel acristalado.

Para una vista detallada de nuestras delicias culinarias, puedes consultar NUESTRA CARTA.

¿Estás buscando un lugar excepcional para celebrar un cumpleaños infantil? En Madrid Fly y Lowcontry Boys, nos complace proporcionar un entorno seguro, divertido y emocionante para los más pequeños.

Echa un vistazo a nuestro menú especial de cumpleaños AQUÍ y descubre las delicias que hemos preparado para hacer de su día un recuerdo inolvidable.