Las Rozas de Madrid
Mier-Vie: 16:00 - 20:00 y Sab-Dom: 10:00 - 21:00

Equipo Madrid Fly

Madrid Fly es uno de los mejores túneles de viento del mundo y el más grande de Europa

Conoce nuestro equipo

Equipo de instructores de vuelo

Madrid Fly se caracteriza por ser mucho más que un simple túnel de viento; somos una gran familia de profesionales apasionados provenientes de diversas disciplinas, trabajando juntos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por instructores dedicados, personal de oficina eficiente, expertos en mantenimiento, personal de restauración y talentosos ingenieros. Cada uno de nosotros aporta habilidades y conocimientos únicos, complementándonos entre sí para proporcionar un servicio excepcional.

Uno de los aspectos que distingue a Madrid Fly es el reconocimiento oficial que hemos obtenido del prestigioso organismo Tunnel Instructor. Esto significa que no sólo nos hemos comprometido a mantener un alto estándar en nuestras instalaciones y servicios, sino que hemos sido evaluados y aprobados por una entidad de renombre en el sector.

El certificado de Tunnel Instructor no se otorga a la ligera; es una garantía de calidad y seguridad. Este reconocimiento garantiza que todos nuestros instructores, así como cualquier miembro de nuestro personal que vuela en Madrid Fly, han obtenido la certificación necesaria emitida por Tunnel Instructor. No se trata sólo de un requisito formal, sino de un compromiso personal y profesional con la excelencia.

La certificación de Tunnel Instructor va más allá de la mera verificación de las competencias básicas de vuelo. Es una garantía de que nuestros instructores siguen las mejores prácticas en términos de metodología de entrenamiento y medidas de seguridad. Por lo tanto, cuando eliges Madrid Fly, no sólo estás eligiendo una experiencia de vuelo emocionante, sino también un entorno donde la seguridad y la profesionalidad son la máxima prioridad.

Nos esforzamos por mantener y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Al volar con nosotros, puedes tener la confianza de que estás en manos de un equipo altamente cualificado y certificado, comprometido con tu seguridad y disfrute. En Madrid Fly, nuestro objetivo es elevar tus expectativas y llevarte a nuevas alturas.

Personal de túnel

Brendam O´Rafferty
JEFE DE INSTRUCTORES
Massimiliano Porra
JEFE DE INSTRUCTORES
Carlos Guzmán
TUNNEL INSTRUCTOR
Luis Gutierrez
TUNNEL INSTRUCTOR
Marcelo
TUNNEL INSTRUCTOR
Santiago de Andrés
TUNNEL INSTRUCTOR

Personal de oficina

Jerónimo Rosa
PRESIDENT
Alberto Fuertes
GENERAL DIRECTOR
Marino Kalligas
GENERAL MANAGER
Marco Nájera
OPERATION MANAGER
Quique de la Higuera
LEGAL DEPT DIRECTOR
Mª Ángeles Blazquez
FINANCIAL MANAGER
Inés Pedrera
ADMINISTRATION
Sandra López
SALES MANAGER