0034 91 264 83 53 info@madridfly.com Las Rozas de Madrid Lun-Dom: 10:00 - 21:00

Medidas de Seguridad e higiene en Madrid Fly

Será imprescindible el uso de mascarilla en nuestras instalaciones.

La seguridad de nuestros voladores es lo más importante, por eso en las últimas semanas hemos trabajado mucho para adaptar las instalaciones a los nuevos protocolos de higiene y seguridad y ofrecerte así un entorno seguro en el que solo te tendrás que preocupar de disfrutar al máximo la experiencia. 

  1. Alfombrilla desinfectante. Esto hace que al entrar se elimine de las suelas de los zapatos cualquier tipo de contaminante, polvo y suciedad, garantizando un espacio limpio, seguro y desinfectado. Además, después del día de uso se renueva el desinfectante de la alfombrilla para que siempre sea lo más efectiva posible.
  2. Desinfección del túnel. Nuestro servicio de limpieza se encarga de dejarlo todo completamente desinfectado y sin ningún riesgo de contagio. Para conseguirlo, la limpieza se lleva a cabo con los mejores productos.
  1. Medición de la temperatura corporal. Antes de entrar, el equipo de Madrid Fly mide la temperatura a todas las personas y se asegura de que estén en perfectas condiciones y sin síntomas.
  2. Reducción de aforo. Esto nos permite guardar la distancia de seguridad interpersonal establecida (1,5 m) y no crear aglomeraciones.
  1. Desinfección de todos los equipos. Al finalizar los vuelos nuestro equipo desinfecta todo el equipamiento debidamente: las gafas protectoras y los cascos con una base alcohólica y la desinfección de las mascarillas y los monos se hace a través de un lavado jabonoso más un secado a elevada temperatura (>60 ºC). Aparte, se proporciona a cada cliente una redecilla para el pelo y tapones para los oídos desechables.
  2. Renovación del aire. Se hace a través de una serie de compuertas hidráulicas en la parte superior del edificio que permite renovar todo el aire del interior, garantizando un ambiente más puro.

Si aún tienes más dudas sobre todas las medidas Anti-Covid que implementamos contáctanos.