91 264 83 53 (En horario de apertura) info@madridfly.com Las Rozas de Madrid Mier-Vie: 16:00 - 20:00 y Sab-Dom: 10:00 - 21:00

Escape Room Fox in a Box

Sobre nosotros

Somos una de las primeras empresas de juegos de escape que nos establecimos en la capital. Abrimos nuestro primer local en 2015 en pleno corazón de Madrid, en el popular barrio de Chueca.

Dentro de las instalaciones de Madrid Fly contamos con dos juegos: El legado de Mr. Fox y Escape Kids xL: El viajero del tiempo.

El Legado de Mr. Fox

El Legado de Mr Fox, se trata de un escape room de 60 minutos en el que los niños deben resolver diferentes pruebas y puzzles dentro del despacho de Mr Fox para así lograr su herencia.

Es un juego apto tanto para niños (a partir de 8años) como adultos.

Si se elige "exclusividad niños" los niños entran solos con un Game Master que les guiará en todo momento. La opción de Fox Kid requiere que un adulto entre con ellos en la sala.

Para consultar precios y disponibilidad así como reservar: El Legado de Mr. Fox

El viajero del tiempo

El viajero del tiempo Kids, este juego es un Hall Escape, es decir, un juego que sigue la dinámica de las salas de escape, pero concentrado en uno o varios objetos que les ayudarán a completar la misión. Aventura creada para hasta 20 niños al mismo tiempo y con una duración de 75 minutos.

Para consultar precios y disponibilidad así como reservar: El viajero del tiempo

¿Seréis capaces de superar el reto?

Celebración de cumpleaños

¡Celebra el cumpleaños de tu hij@ en la sala de escape El Legado de Mr.Fox o Escape Kids XL: El viajero del tiempo y le regalarás diversión inteligente!

Nosotros ponemos todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta: diversión y un regalo especial para los participantes.

Reserva cualquiera de tus aventuras y además si queréis contratar merienda podéis escribir a madridfly@grupomhpm.com

Para ver las opciones disponibles pulsa AQUÍ.

Si tiene alguna duda adicional visita nuestras Preguntas Frecuentes o escríbenos un e-mail a escaperoom@madridfly.com