0034 91 264 83 53 info@madridfly.com Las Rozas de Madrid Lun-Dom: 10:00 - 21:00

Escape Room Fox in a Box

Sobre nosotros

Somos una de las primeras empresas de juegos de escape que nos establecimos en la capital. Abrimos nuestro primer local en 2015 en pleno corazón de Madrid, en el popular barrio de Chueca. En él se encuentran las galerías subterráneas de 1850 que te llevan a un Laboratorio Zombie y a un Búnker de la Guerra Fría.

Más tarde abrimos nuestro su segundo local, especializado en team building a través de la gamificación y el coaching. Está situado en la Cuesta de Santo Domingo y cuenta con 5 salas y 3 temáticas distintas: El Asesino del Zodiaco, Madrid Central Bank y Prison Break.

Ahora presentamos nuestras nuevas salas, las primeras fuera de la M30: El legado de Mr. Fox y Escape Kids xL: El viajero del tiempo, dentro de las instalaciones de Madrid Fly

El Legado de Mr. Fox

Cuentan que el Señor Fox busca valientes que quieran poner a prueba los secretos de su despacho. Aquellos afortunados que revelen todos sus enigmas y consigan salir, ¡escribirán su nombre en la herencia de este magnate!

Aventura creada para hasta 8 personas al mismo tiempo y con una duración de 1h (45min de juego + 15 de intro/outro)

El viajero del tiempo

Parece que William Bishop, nuestro viajero del tiempo, se encuentra en apuros y necesita que recuperéis su tesoro antes de que lo encuentren los piratas que le persiguen.

Este juego es un Hall Escape, es decir, un juego que sigue la dinámica de las salas de escape, pero concentrado en uno o varios objetos que les ayudarán a completar la misión.

Aventura con dos niveles de dificultad creada para hasta 20 niños al mismo tiempo y con una duración de 75 minutos.
Nivel 1: 7-11 años
Nivel 2: 12-14 años

¿Seréis capaces de superar el reto?

Celebración de cumpleaños

Ven con nosotros a celebrar tu cumpleaños y pasa un día inolvidable y especial!

¿Te parece un reto organizar el cumpleaños de tu hijo? No te preocupes, los retos son nuestra especialidad. Trae a tu hijo y sus amigos a nuestra salas: El Legado de Mr.Fox o Escape Kids XL: El viajero del tiempo y tendrán una experiencia inolvidable llena de enigmas que potenciarán la creatividad, memoria y razonamiento.

¡Celebra el cumpleaños de tu hij@ en la sala de escape El Legado de Mr.Fox o Escape Kids XL: El viajero del tiempo y le regalarás diversión inteligente!

Además dos elementos claves para resolver puzzles y enigmas son: comunicación y trabajo en equipo ¡Habilidades que potenciarán!

Nosotros ponemos todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta: diversión, merienda y un regalo especial para los participantes.

Para ver las opciones disponibles pulsa AQUÍ.

Si tiene alguna duda adicional visita nuestras Preguntas Frecuentes o escríbenos un e-mail a escaperoom@madridfly.com